Siguen las oportunidades de negocios para emprendedores

SHARE

¡Las buenas noticias siguen para los emprendedores! El ingreso promedio de los limeños sigue en la tendencia a la alza y representa una oportunidad para potenciar los negocios.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) anunció que ingreso promedio mensual de los limeños se ubicó en S/. 1,555.6 en el último trimestre, siguiendo la tendencia positiva que mantiene desde hace casi cinco años y aumentando en S/. 120 en comparación con fechas anteriores.

Toma en cuenta que este incremento ha sido mayor en la población mayor de 45 años (S/. 1,733) y en los que van de 25 a 44 años (S/. 1,670). Además, el ingreso promedio de los trabajadores con estudios universitarios alcanzó los S/. 2,505, mientras que el de aquellos con educación superior no universitaria es de S/. 1,501. Asimismo, entre los que tienen educación secundaria el ingreso promedio mensual fue de S/. 1,198 y entre los trabajadores con educación primaria de S/. 989.

Estas cifras son una oportunidad para todos los emprendedores que ofrecen productos y servicios que se dirigen al consumidor final, por lo que es hora de aprovechar el momento para seguir innovando en tu negocio.